Proveemos semillas para hortalizas de alta gama

 
Nuestra empresa surgió hace 46 años como un negocio de venta de semillas para hortalizas de alta gama. Vendemos opciones de gran calidad a productores profesionales mediante nuestro personal de ventas altamente capacitado y conocedor.
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con un departamento intensivo de desarrollo de productos que ofrece el servicio necesario para satisfacer con éxito las necesidades de los productores, además de ayudarlos a resolver sus problemas agrícolas.

Estamos asociados y representamos a los productores de semillas más respetados de todo el mundo, además de tener acceso e inventario de una amplia gama de equipos de plantación, trasplante, labranza y aspersión de última generación. Nuestro servicio al cliente es excepcional y ofertamos los productos de mayor calidad disponibles en la industria vegetal.
 
 
 
Cabe señalar que tenemos una instalación avanzada de fabricación interna para satisfacer las necesidades del horticultor profesional. Algo que también motivó el surgimiento de nuestro negocio, fue la necesidad muy clara de ofrecer mejores procesos de plantación y equipos de mayor calidad para ayudar a los clientes a alcanzar la máxima producción.

La visión detrás de nuestro vivero es garantizar que las mejores semillas se usen adecuadamente para proporcionar los trasplantes de mayor calidad, disponibles para los productores actuales de hortalizas de alta tecnología. Nuestras instalaciones son vanguardistas, además de que nuestro personal es experto en asegurar la entrega de los productos disponibles más sobresalientes en cualquier lugar.
 
 
 
Poseemos un sistema de entrega eficiente y seguro para dar servicio a los agricultores durante todo el año.

Contáctanos para más información.